NUEVO RITZ-CARLTON RESERVE LLEGA A COSTA CANUVA

En días recientes, Thor Urbana, formalizó el inicio de una inversión de 150 millones de dólares para junto con GFA, Marriott y Mota-Engil Turismo desarrollar un hotel Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit.

El segundo Ritz-Carlton Reserve de 110 habitaciones en México, de la cadena Marriot, es un componente importante del corredor Costa Canuva, en particular en El Santuario, donde  Mota-Engil inyecta mil 800 millones de dólares.

En el plan maestro donde que recibirá éste hotel, se busca integrar una comunidad de mar orientada al segmento de lujo que busca bienestar y armonía con la sustentabilidad generada a partir de un alto estándar de sustentabilidad, diseño arquitectónico y generador de experiencias.

Para el destino es una oportunidad de detonar de manera ordenada el desarrollo, al que se dotará de amenidades y 4 marcas adicionales de hoteles especializados en el turismo de lujo. Para Thor Urbana, representa la posibilidad de robustecer su presencia en el mercado turístico de lujo.

Adicionalmente se busca que el proyecto sea integrador, al incorporar 90% de los 1,500 empleos indirectos y 500 directos originarios de las 3 regiones de la zona.

La nueva etapa que vivirá esta región, que en el pasado se había presentado como Costa Capomo bajo la figura de un Centro Integralmente Planeado (CIP), es una oportunidad invaluable de desarrollar hacia el 2021, 16 mil nuevas habitaciones.