ALAGNA MIRTILLO ROSSO
Es una propuesta de hospitalidad que combina sofisticación y el descanso.
Son la modernidad de sus 56 habitaciones, la oferta gastronómica a la altura de las montañas que lo rodean y los espacios dedicados al bienestar y al entretenimiento, los elementos que distinguen esta propuesta de la cadena NH Collection.
Es en Alagna Mirtillo Rosso, desplantado en las montañas al norte de Sicilia, donde los huéspedes disfrutan de un exclusivo refugio alpino con vistas del entorno.
Enclavado en el corazón de las montañas de Alagna Valsesia, el resort ofrece un impactante entorno natural, un escenario perfecto para un viaje inolvidable.
En su diseño, las habitaciones y unidades familiares, con camas supletorias y literas, se buscó generar experiencias diseñadas para garantizar el máximo confort, con comodidades premium para un descanso personalizado.
A NH Collection Alagna Mirtillo Rosso se integró una refinada experiencia gastronómica que combina los sabores tradicionales con ingredientes locales de alta calidad en el restaurante insignia Geremia’s, dirigido por el chef Omar Boneschi.
Asimismo para una estancia relajada, el proyecto dispone de un amplio jardín y una terraza solárium.