SIARI
Es una de las propiedades de la colección de Ritz-Carlton Reserve que llega al Pacífico mexicano resultado de la apuesta que anunciaron en 2018 Thor Urbana, GFA, Marriot y Mota-Engil Turismo.

Hasta ese momento, era el segundo de la colección Reserve de la cadena global con 110 habitaciones.
Ubicado en El Santuario con 4.3 kilómetros de playa, el terreno considerado en el plan maestro buscó desde el inicio integrar una comundiad de mar orientada al segmento de lujo, que además busca bienestar y armonía con la sustentabilidad y diseño arquitectónico.
La propuesta fue desde el inicio, una oportunidad de detonar de manera ordenada el desarrollo, al que se dotó de amenidades y 4 marcas adicionales de hoteles especializados.
El desarrollo fue también integrador al incorporar en su construcción 90% de los 1,500 empleos indirectos y 500 originarios de las 3 regiones de la zona.
En el proyecto se integró un campo de golf diseñado por Tom Fazio, un centro de bienestar con raíces en las tradicionales huicholes y actividades en la naturaleza complementadas con 5 propuestas culinarias creadas por David Castro.
