ARMANI RESIDENCES

Mira en su nueva versión y Armani Group, apuestan al mercado de lujo de Polanco con este desarrollo de branded residences.

La idea de este desarrollo en avenida Masaryk es redefinir la vida de ultralujo en la Ciudad de México, a través de esta propuesta residencial conceptualizada por Sordo Madaleno Arquitectos y el sello italiano de Armani Group.


Desde la perspectiva de la desarrolladora mexicana Mira, la inercia del renacimiento cultural de la capital mexicana permitió que la marca italiana decidiera entrar al mercado latinoamericano como floreciente hub internacional.
Se trata del primer desarrollo de la marca en América Latina y el último avalado por el fundador de la marca italiana Giorgo Armani, fallecido en septiembre pasado, que en la integración del proyecto destacó: “creo que la ubicación y el diseño de este complejo ofrecerán a la gente algo totalmente nuevo y llevarán el sabor de la elegancia milanesa a América Latina”.

El complejo está integrado por tres proyectos independientes, diseñados con un mismo lenguaje arquitectónico en un total de 57 exclusivas residencias.

Cada una de ellas está diseñada para ofrecer una experiencia de vida única con su propio carácter e historia, mientras que todas reflejan la estética característica de Armani.

El diseño del proyecto ofrece residencias con jardines privados y/o terrazas; además de amenidades interiores y exteriores, mientras que el programa comercial del proyecto integra una llamativa presencia de doble altura a lo largo de Presidente Masaryk, diseñada para atraer a las marcas de lujo más exclusivas.

En la lista de inquilinos se integrarán las primeras boutiques de Giorgio Armani y Armani/Casa en México.

Al ser parte de esta comunidad, los residentes tienen acceden a un programa de beneficios y servicios proporcionados por Giorgio Armani.

Entre ellos se incluye el acceso a eventos especiales, experiencias privadas, un servicio de concierge, presentaciones anticipadas de nuevos lanzamientos de productos y privilegios globales en Milán y Nueva York.