PARK HYATT CABO DEL SOL
Cabo del Sol vio abrir finalmente las puertas en diciembre pasado a este nuevo resort con el que complementa su oferta de golf y lujo.
Se trata del primer hotel de la marca Park Hyatt en México de la cadena Hyatt Hotels Corporartion que desarrolla RLH Properties, una de las opciones de hospitalidad más esperadas de la costa sur de la península de Baja California.

Park Hyatt Los Cabos está al interior del complejo Cabo del Sol, cuyos campos ofrecen vistas inigualables del mar o el desierto.
Con este desarrollo la cadena global operará un total de 163 habitaciones, 88 suites con superficies que van desde los 42 hasta los 116m2, 11 villas y 8 departamentos, desde donde los propietarios acceden a una alberca privada y terraza panorámica.
Pensado y creado por la firma de arquitectura Sordo Madaleno y la interiorista Paulina Morán, junto con George Wong Design y el concepto de diseño de Yabu Pushelburg, Park Hyatt Cabo del Sol buscó integrar un santuario, expresando una visión moderna de la arquitectura mexicana y una profunda conexión con la tierra y el mar.

La propuesta arquitectónica de Sordo Madaleno se inspira en elementos históricos de la arquitectura mexicana y una reinterpretación contemporánea de patios, arquerías, espejos de agua y estructuras de madera, reimaginándolos a través de un lenguaje atemporal para crear espacios que dialogan con el entorno y elevan la experiencia sensorial de los huéspedes.
Por su ubicación los espacios están intencionalmente orientados hacia la costa, lo que garantiza vistas constantes y despejadas al océano a lo largo de toda la estancia del huésped.
Materiales naturales, paletas bañadas por el sol y texturas matizadas crean una atmósfera residencial tranquila, donde los interiores se sienten tanto acogedores como abiertos, y donde cada espacio fomenta un flujo natural entre la serenidad interior y el abrazo reparador de una espaciosa terraza exterior.
En las amenidades huéspedes del resort tienen acceso al Araya Spa, múltiples piscinas, cinco restaurantes, a un total de 3 mil 205 m2 de espacios para reuniones y eventos, así como al campo de golf diseñado por Tom Weiskopf.
