LA HACIENDA COSTA DEL SOL
Fairmont abrirá su primer apuesta de hospitalidad en España con este complejo de golf y playa de lujo en el sur de Europa.
Se tata de un resort integrado al portafolio de Accor, hotel en el que Millenium Hospitality Real Estate desarrolló el que aspira a ser la mejor opción en la zona.
Desplantado en 92 mil m2 de una zona inesperada con acceso directo a una playa de cuatro kilómetros donde se ubica el Faro Punta Carbonera y vistas a Marruecos y Gibraltar, contiguo a Soto Grande.
En su oferta el complejo ofrece actividades de descanso, deportes acuáticos, gastronomía y cultura, dado que registra avistamiento de delfines, poblados y caminatas en zonas verdes del interior del Parque Natural de los Alcornocales, al sur de la Sierra de Grazalema, el bosque más grande de España.
Diseñado por dAAR Studio La Hacienda se desarrolló en edificios escalonados y villas independientes que favorecen las vistas al mar.
Mientas en su interior, Studio Ibu sumó materiales naturales y tonos ocre en sus 153 habitaciones y suites, además de 47 villas con distintos tamaños y jardines privados.