MÍTIKAH

Durante años el sur de la CDMX mantuvo su equilibrio comercial, el nuevo centro comercial del complejo de usos mixtos Mítikah marca cambios y la recuperación del negocio del retail.

El proyecto que abrió sus puertas hace unos días, integra 120 mil m2 de área equivalentes a 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento distribuidos en cinco niveles.

El Centro Comercial desarrollado por Fibra Uno es parte del proyecto de usos múltiples Mítikah, que en total cuenta con una extensión de más un millón doscientos metros cuadrados, edificado a partir de una inversión de 22 mil 500 millones de pesos.

El proyecto de usos mixtos, incluido el centro comercial, tiene en su diseño arquitectónico el toque de distintos despachos entre los que figuran Sordo Madaleno, STANTEC, Ten Arquitectos, Colonnier Arquitectos y PCPA, entre otros.

El complejo ubicado entre Avenida Río Churubusco y Avenida Universidad, con conexión peatonal y acceso directo con el metro Coyoacán, es parte de un master plan que incluyó 1 millón de m2 de superficie.

En su tentant mix, la plaza está anclada por Cinépolis, Palacio de Hierro y Liverpool, que se estima traerá una afluencia promedio de 12 millones de visitantes anuales.

Entre las marcas que complementan la oferta destacan H&M, Victoria´s Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints y otras del segmento moda, entretenimiento, servicios, deportes, restaurantes, tecnología, entre otros.

Entre los diferenciadores de la propuesta de valor destaca la integración de marcas como  Nike, Adidas, Puma, Lululemon orientados a desarrollar un estilo de vida saludable, a través de un corredor específico.