LA CASA DE PLAYA

Grupo Xcaret integra su tercera apuesta hotelera de lujo en Selva Maya.
Enclavada en la playa icónica, el proyecto hotelero abrirá sus puertas en diciembre y está enfocado a cubrir los estándares de los resorts de lujo.

Con una inversión de $85 millones de dólares, el complejo contará con 63 suites que fusionan en su diseño lo mejor de una casa y un hotel.

El diseño a cargo de David Quintana se basa en una arquitectura eco-integradora que nace de manera original con el entorno, al generar equilibrio con el entorno.

Cada suite dispone de 100m2, piscina privada, vista al mar y un servicio que la firma califica como un “lujo descalzo”, cálido y refinado.

La propuesta que se suma a su reciente lanzamiento del Hotel Xcaret Arte, fue concebida como una escultura viva y basada en estilo que personifica el pináculo de México. Por tanto, se integraron elementos de diseño moderno, decoración colorida y espacios nutridos por el exuberante verde entorno.Entre las amenidades de bienestar, destaca Muluk Spa un espacio donde se incorporarán tratamientos ancestrales de sanación originados en la sabiduría maya en 13 cabinas.

En el área gourmet figura una chocolatería con creaciones de Mao Montiel, una biblioteca, el Cuadro de las Maravillas y una concept store de arte mexicano y piezas textiles elegidas por Carla Fernández, además de una cafeteca.