ANTARA

Tras el éxito de 15 años, Sordo Madaleno Arquitectos diseña la expansión de la cuarta fase del proyecto inmobiliario con una nueva torre en el icónico desarrollo de usos mixtos Antara.

Desde su salida al mercado, este proyecto ha logrado unir con distintos usos la actividad comercial y urbana de la zona en la comunidad, a través de la integración de un plan colaborativo con las autoridades de la Ciudad de México (CDMX).

Así, ha logrado ser un detonador y destino del corredor inmobiliario Nuevo Polanco, antes la colonia Granada, dado que se consolidó un contexto urbano.

Es en el extremo contiguo a la avenida Ferrocarril de Cuernavaca donde se planea la nueva torre, que en sus niveles inferiores tendrá un programa de hotel operado por la firma internacional Rosewood, al tiempo en el los últimos pisos se ubicarán oficinas corporativas y un concepto de espacios para creadores.

Entre las características de la expansión que busca mantener el ADN del centro, destaca a inclusión de un espacio colectivo para la comunidad, tema que forma parte de la reinterpretación del proyecto inicial.

En él se consideró una etapa 1, hacia 2006, con 3 torres corporativas a las cuales se unió el Fashion Hall. Fue hacia 2013 y 2017 que en el ala de la calle Miguel Cervantes Saavedra se incorporaron dos torres corporativas.