AMAN WELLNESS

Antes del inicio de la pandemia, la cadena de resorts había unido al lujo y experiencias, el bienestar en sus recintos para atender las demandas del viajero global.
Sin embargo, los últimos 2 años le permitieron como nunca afianzar su oferta wellness y transformar las experiencias en una amplia gama de outdoor activities.

Se trata de un grupo de iniciativas que darán forma al programa de bienestar en su cadena con sedes en distintos lugares el mundo.
A diferencia de otras cadenas que han tenido que incorporar ajustes en los espacios e incorporar servicios que les permitan integrarse a la nueva ola, esta firma ha sido pionera en el bienestar basado en experiencias spa holísticas e integradoras, basadas en el cuidado de la mente, cuerpo y espíritu.

Para este 2022, las nuevas ofertas integran un Centro de Ayurshala, el primero en su tipo, en Amanbagh, India, una farmacia médica innovadora y un lugar para insertar a sus huéspedes en un viaje educativo y transformador a través de la medicina ayurvédica.

Los planes de bienestar incluyen un nuevo programa de apoyo al sistema inmunitario que conecta a Amangani y Amangiri, los resorts icónicos de sus propiedades en los Estados Unidos. Estos se orientan en la función del sistema inmunológico con alternativas como la medicina tradicional China a base de hierbas y una combinación occidental de terapia de frío y respiración para ayudar a mejorar el el sistema inmune.

Por su parte, las inmersiones de bienestar y terapias personalizadas se desarrollan en programas individuales diseñados en los hoteles Amanpuri de Tailandia, Amanemu en Japón, Amanbagh de la India y Amanyare en Turquía.