AMANKILA

Se ubica sobre la colina del este de Bali. Es uno de los resorts de la cadena AMAN que integró una propuesta específica para el fin de año.

Desde su puesta en marcha, esta propuesta de descanso atrae viajeros, pero además de la ubicación privilegiada de que goza, ha incluido distintas actividades que buscan generar impacto social.

Localizado en un tramo de costa del Estrecho de Lombok, este complejo de descanso se desplanta sobre una ladera debajo del sagrado Monte Agung. Por tanto, las copas de los árboles de frangipani son una de las características.

beach club pool 2.tif

Las suites con pilotes, permiten integrar vistas desde lo alto de la ladera, en tanto que una piscina de 3 niveles cae en cascada al centro del terreno, mientras que desde el club de playa se accede a una playa privada de arena negra.

Todas fueron diseñadas conforme a las características de diseño de las casas de playa de Bali con áreas privadas y terrazas.

Entre las actividades exteriores se integran recorridos por los poblados del antiguo Bali donde se ubican tradicionales festivales, o el ascenso a la cima del monte Agung o el monte Abang.