AMANRUYA

En la península de Bodrum resurge la renovada propuesta de descanso con la que la capitalizada cadena hotelera Aman busca posicionarse en el mercado hotelero de lujo.

Situado en una tranquila bahía Amanruya tiene una ubicación estratégica para explorar las atracciones de la región, con ofertas diseñadas para crear experiencias a partir de outdoor activities.

La estructura arquitectónica establecida en una ladera con vista al mar Egeo, hace de Amanruya una opción para viajeros globales que encuentran las ruinas protegidas por la Unesco, los bosques de pinos y la costa ondulada de la región.
Además, la propiedad griega cuenta con una playa privada de guijarros, una piscina serena y un spa con innovaciones en materia de bienestar.

En la arquitectura natural del paisaje el desarrollo tiene acceso a bosques de pinos y olivares centenarios, pabellones de piedra para invitados con jardines y piscinas privados.

La renovación del desarrollo es parte de los cambios con los cuales Aman busca liderar su presencia en el mercado, luego del anuncio de la reciente inversión de $ 900 millones de aportados por Public Investment Fund y Cain International, dos socios estratégicos que además le permitirán acelerar la expansión global de la cadena.

Con los recursos en la empresa valorada en más de 3.000 millones de dólares, se mejorará la cartera existente e impulsará la construcción de los sitios de Aman y Janu, así como respaldar la adquisición y el desarrollo de sitios adicionales.