ANANTARA AMSTERDAM

La cadena global Anantara Hotels, Resorts & Spas incorpora a los países bajos experiencias de lujo alojadas en el Grand Hotel Krasnapolsky.

Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam se ubica en el centro de la ciudad neerlandesa, y con más de 155 años de historia, la propiedad está en la etapa final de una larga renovación, como parte de su transición a la marca de hoteles de lujo.

El lanzaramiento considera nuevas habitaciones y suites, un nuevo Spa Anantara e instalaciones de fitness, así como el Jardín de Verano ubicado al interior del resort.

El diseño arquitectónico el patrimonio histórico y el lujo contemporáneo. El hotel de 402 habitaciones es una opción para viajeros de negocios y de placer, de cara a experimentar la ciudad y descubrir la cultura a través del barrio de los museos, que incluye la Casa de Ana Frank, el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, así como el principal distrito comercial de la capital.

Las habitaciones y suites renovadas del hotel integraron un estilo contemporáneo, siempre con el toque distintivo de Anantara, que homenajea el legado holandés y sus famosos canales. El diseño interior envuelve las habitaciones y suites en tonos cálidos y suaves telas de agradable textura. Mientras que el mobiliario está inspirado en diseños de mediados de siglo y la llamativa iluminación geométrica complementa la suavidad de los cabeceros de cuero y confortables cojines.

 

El hotel está rodeado por una plaza arbolada, considerado corazón de la escena social de la ciudad.

El edificio en remodelación data de 1856, año en que un sastre polaco llamado Adolph Wilhelm Krasnapolsky abrió por primera vez un café en el lugar.

A medida que el café crecía en popularidad, agregó habitaciones para alquilar y luego le convirtió en un moderno hotel. Actualmente, la propiedad recuerda su historia a través de imágenes en blanco y negro del pasado, que se exhiben por todo el hotel.


Mientras, el célebre bar The Tailor rinde homenaje a la artesanía original del Sr. Krasnapolsky.