ARTYZEN SINGAPORE

Inspirado en la cultura, colores y sabores de Singapur, Artyzen Singapore es un oasis vertical verde de 142 habitaciones ubicado en el corazón de la ciudad, a unos pasos de Orchard Road y los Jardines Botánicos de Singapur, el primer sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Singapur.
Este emblemático hito histórico fue la extensa mansión de jardín tropical llamada “Villa Marie” del bisnieto del conocido filántropo de Singapur, eTan Tock Seng.

El diseño y decoración del nuevo hotel de lujo estuvieron a cargo del estudio de arquitectura Ong&Ong y el estudio de diseño de interiores Nic Graham & Associates.

Los colores abundan en las 142 habitaciones con corredores de entrada abovedados, techos altos de 4 metros, baños lujosos, balcones privados y piezas de arte especiales que recuerdan el pasado.

Todas las suites integran balcones verdes ajardinados completos con una terraza para tomar el sol y mobiliario exterior, el lugar perfecto para relajarse y descansar.

No obstante, la corona de Artyzen Singapore es su Penthouse suite de 448 metros cuadrados. Ubicada en el último piso del hotel, este refugio de lujo único en su tipo ofrece vistas de Singapur, una amplia zona de estar y comedor, una oficina privada, un gimnasio privado, un vestidor, una sala de estar privada y un lujoso baño equipado con bañera y dos lavabos.

La oferta culinaria habilitada en el Quenino by Victor Liong, incluye alta cocina en el nivel 4 del hotel, co-creado por Victor Liong, un aclamado chef de Melbourne con raíces malayas chinas conocido por su cocina asiática contemporánea.


Quenino se deriva del término ‘pequeño’ en el criollo portugués de Malaca y rinde homenaje a la herencia y autenticidad de las tradiciones culinarias de la región, presentando una mezcla de sabores que dan vida al sabor de esta dinámica región.

Asimismo, en el  último piso se encuentra The Roof Garden, un destino social animado con excelentes vistas que sirve bebidas de autor preparados por mixólogos residentes.