BON PARK HOTEL
Este resort independiente es el primer proyecto VidantaWorld, operado como un modelo de hotelería tradicional que se integra a la L.V.X Collection de Preferred Hotels & Resorts.
El desarrollo ubicado en Nuevo Vallarta inició operaciones en septiembre pasado que en su integración accede a una exposición global inmediata dentro de una red de más de 600 hoteles independientes de lujo en más de 80 países, ganando mayor visibilidad en Norteamérica, Europa, Asia y Medio Oriente.
Al mismo tiempo, la propiedad obtiene respaldo y validación internacional al formar parte de la prestigiosa L.V.X. Collection, lo que refuerza su posicionamiento ante viajeros, agentes de viaje y medios especializados.
La incorporación hace posible la diversificación con nuevos segmentos de negocio, ya que en la red es conectado con viajeros frecuentes de lujo, miembros del programa de lealtad de la cadena y alianzas estratégicas globales, mientras representa para la firma local la internacionalización de la marca y consolida el liderazgo de VidantaWorld en hospitalidad y entretenimiento en Latinoamérica.
A la incorporación de BON Park Hotel en Nuevo Vallarta se suma también Jungala Park Hotel en VidantaWorld en Riviera Maya, que serán parte de la misma colección.
