CAN FERRERETA

Este resort de cinco estrellas se sitúa en el centro histórico de Santanyí, al sureste Mallorca y cercano a las playas de la isla, es el caso de Es Trenc.
El hotel fue transformado a partir de un casal del siglo XVII al que se integraron distintos toques de arquitectura, diseño y arte contemporáneo.

A este renovado y lujoso resort se integraron 32 habitaciones y suites rodeadas por jardines, distribuídos en tres edificios rústicos en los cuales se rescató vía la restauración de los distintos elementos que lo distinguen a partir de su original  arquitectura mallorquina.

En el proyecto de restauración se mantuvieron elementos originales como arcos de piedra, vigas de madera y la característica piedra de Santayí, utilizada en l pasado en edificios nobles.

Al extenso terreno donde se desplanta se integró una arquitectura del paisaje que permite visualizar el presente y pasado.


En cada una de las habitaciones con techos altos iluminados por una vasta luminosidad se integraron distintas piezas de arte contemporáneo, además disponeb de una terraza y/o jardin privado.
Entre las amenidades puede enlistarse la cercanía con el parque natural de Mondragó.