CAPELLA SIDNEY

La capital australiana es sede de la reciente apuesta de la cadena Capella Hotels and Resorts.
Se trata de un debut que se consolidará con la transformación del edificio del Departamento de Educación en el lujoso hotel ubicado a unos pasos de la famosa Ópera de Sidney.

La intervención del célebre patrimonio, que forma parte de la arquitectura icónica de la Capella, hace de éste un destino metropolitano construido sobre las historias del edificio, diseñado con una propuesta de lujo contemporánea y atemporal.

Combinando características arquitectónicas históricas con una estética de diseño contemporáneo, el resort busca aportar al paisaje australiano a través de sus interiores.

Los ocho pisos donde se adecuaron 192 habitaciones y suites están anclados en tres restaurantes y bares en la planta baja.
En su interior se albergaron espacios que se abren para revelar obras de arte y muebles sofisticados.

Adicionalmente se intervino un área completa para integrar un piso de bienestar de clase mundial centrado alrededor de la piscina cubierta climatizada de 20 metros, iluminada por faroles de cobre antiguos, un gimnasio de alta tecnología, una plataforma de yoga y el Auriga Spa, además de salas de tratamientos.