CARA HOTEL

Contiguo a Griffith Park en Los Ángeles, este resort inicia operaciones de la mano de un proyecto arquitectónico que buscó integrar al inmueble un estilo marroquí.


Complementar la vasta oferta de hospitalidad en la icónica ciudad es un reto, que de acuerdo con los creadores este sitio de descanso, rescata lo fresco de California por lo que integraron blancos frescos y madera.

Los Feliz, uno de los vecindarios de moda de esa ciudad, es sede de un proyecto de renovación de un motel de la década de los cincuenta, en el que los propietarios replantearon detalles, desde la estructura de acero, cerámica y distintas fotografías que  nutren el interiorismo.

La renovación permitió integrar una oferta de 60 habitaciones con patios y balcones privados en el exterior, mientras que al interior están vestidas con sábanas italianas.


Todas tienen acceso al restaurante liderado por el chef Michael Patria cuyo menú es provisto con ingredientes de las granjas biodinámicas de California.

Otro aspecto del hotel es que su ubicación da acceso a menos de 10 minutos de los emblemáticos Observatorio Griffith, el Paseo de la Fama de Hollywood y el Teatro Griego