CÉSAR LANZAROTE

Es la apuesta del operador de resorts Numa Management Group en La Asomada, Las Palmas.

Este grupo madrileño cuenta con los hoteles Amagatay y Morvedra Nou en Menorca, además de nuevas propiedades hoteleras en Mallorca, Galicia y Comporta.


En conjunto operarán bajo el sello Numa Signature y en el caso de su nueva propuesta integró 20 habitaciones a una casa desplantada en una finca de viñedos, olivos, plátanos, piñas y huerto.
Al interior vivió Gumersindo Manrique, padre de César. Y luego de la restauración, Alexis Betaconcor generó un resort que luce con tonos blancos y verdes.

Fue Virginia Nieto que dio un toque distinto de interiorismo a cada habitación, todas con vistas al oceáno o los volcanes y 13 de ellas cuentan con terraza. Algunos suelos son de bambú y otros de baldosa hidráulica.

La puerta original de tea se dejó en los pasillos, el suelo negro de los patios y los azulejos hidráulicos originales de Sevilla son parte de los elementos que dan vida a la figura arquitectónica.

La tradición que da característica única al resort está basada en la historia de César Manrique quien fue pintor y escultor.


En su propuesta gastronómica que se ofrece en un reservado construido en un antiguo aljibe, integró al chef Alejandro Martín liderado por el galardonado madrileño Juanjo López Bedmar.