COSTA PALMAS
Costa Palmas entró con Amanvari a la segunda de las 3 etapas del master plan que permitió constituir el primer destino integral ubicado en la zona Cabo del Este en la zona del Mar de Cortés.
El que será el primer hotel de la cadena Aman es un complejo de residencias de lujo que será la segunda de tres marcas que complementa el master plan de Costa Palmas desarrollado por la firma Irongate.
En una primera etapa del terreno ubicado en mil acres con frente al Mar de Cortés, se integró bajo la marca Four Seasons un resort además de lotes y residencias, que entre otras amenidades contará con un Club, un muelle para yates y otros.
El proyecto de la cadena Aman, el segundo en el plan integral, considera 30 pabellones independientes de 2 plantas hace posible contar con el acceso al estero y otra con un ambiente privado. En su diseño arquitectónico y del paisaje, las residencias buscan rescatar la flora, fauna y la invaluable ubicación en el mar de Cortés.
Otros complementos de las residencias son el campo de golf y el acceso a la marina, todo ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.
Para la tercera etapa, el desarrollador incorporará una tercera marca de lujo, enfocada al mercado millennial.