FINCA CORTESÍN

Es uno de los resorts de lujo que recién inició actividades y se enfoca en el segmento de hoteles-clínica en Málaga.
La incursión del consorcio austriaco Lanserhoff es la primera fuera de su región y busca consolidar en una superficie de 215 hectáreas su expansión y presencia en el segmento de negocio de la hospitalidad, tras considerar una inversión de 100 millones de euros.


El proyecto es parte de la dinámica experimentada por el turismo de bienestar y sus espacios tienen la intervención de Duarte Punto Coelho y Lorenzo Castillo.


En su oferta incluye un campo de golf de 49 hectáreas, un cñub de playa y una zona comercial.
A su vez, el paisajismo del proyecto ubicado en Casares emana la experiencia de quien en el pasado cuidó los jardines del palacio de Buckingham.


Con una inversión por habitación construida de 1.4 millones de euros, este hotel destino apuesta por un mercado recurrente que goza de una tasa de 44% de viajeros frecuentes.Sus huéspedes estarían dispuestos a cubrir tarifas promedio por habitación con servicios médicos de mil 500 euros y una estancia promedio de 10 días.

La propuesta combina medicinas y terapias naturales basadas en investigaciones de vanguardia.

Actualmente el inversionista opera tres resorts en Alemania y Austria, así como tres centros de día en Hamburgo y Londres.