FOUR SEASONS CABO DEL SOL

Este resort es una de las aperturas más esperadas de la costa sur de la península de Baja California.
El proyecto fue diseñado bajo el estilo de un pueblo mexicano cuyos edificios simulan típicas haciendas con vistas envidiables sobre el mar de Cortés.


El compleho dispondrá de 96 habitaciones y suites, y 61 residencias, villas y fincas con piscina propia.

De igual manera, operan tres restaurantes, uno de ellos a cargo de Richard Sandoval, cinco bares, un club de playa privado, un club infantil, spa, piscinas al aire libre y un campo de golf de primer nivel completarán la nueva apuesta de la cadena Four Seasons.

Este fue desde el inicio de su concepción el proyecto inicial con el que la firma Irongate ancló su primera de 3 marcas de hotelería de lujo en Costa Palmas.

Es en esta región donde estableció el resort además de lotes y residencias, que entre otras amenidades contará con un Club, un muelle para yates y otros.


En su concepto Four Seasons Resort & residences, pensó en el comprador de lujo que ya sigue la marca a través de otras unidades de lujo en el mundo.

En la primera etapa se integraron propiedades diseñadas por la marca global y villas privadas con frente al mar.

La oferta de este proyecto integral es parte de las visitas a docenas de propiedades y resorts de lujo que ya se daban anteriormente en Los Cabos. La inercia previa ha hecho de éste destino un sitio atractivo para visitantes de fin de semana de Los Ángeles y otras ciudades de la costa Este de Estados Unidos.


Antes del Four Seasons del Mar de Cortés, ya operaban Montage, Nobu Hotel y el 1 Hotel, además de Solaz, éste último un Luxury Collection Resort.