HABITAS TULUM

La cadena global encontró en el Caribe Mexicano la base de su expansión global.
Junto con el resort de Bacalar, el de Tulum es la base de un nuevo concepto de hotelería de la firma Habitas. Ambos proyectos son amigables con el medio ambiente a través de un impacto reducido y con un enfoque de bienestar innovadores en la industria.


Situado en Tulum, a 3,5 km del yacimiento arqueológico de Tulum, este hotel ofrece una zona de playa privada y una piscina al aire libre abierta.

En su interior donde se edificaron 65 habitaciones, consideradas suites integró en su diseño arquitectónico vistas al océano o a la jungla y bañeras de cobre.

Asimismo se integraron villas y residencias donde se dispone de experiencias de bienestar, gastronomía y otras actividades afines a la zona, enclavado entre la región selvática y el mar Caribe.

Pese a que el destino está considerado uno de los de moda en la industria de la hospitalidad mundial, este hotel combina en su interior el lujo ecológico con la gran experiencia de descanso por lo que es considerado uno del Top Ten del destino.

En su Santuario de Sanación Yaän el hotel ofrece actividades de limpiezas de sanación energética, programas de desintoxicación y rituales mayas tradicionales.

Personal cultiva hierbas y productos botánicos para usar en tratamientos, tés y elixires en un jardín en la azotea, además de otras actividades como clases de yoga desde lo alto de un árbol con vista a la jungla.