HOTEL CORAZÓN MALLORCA

En la Sierra Tramontana, entre Deià  y Sóller, surge una propuesta de hospitalidad de lujo que integra la sierra y vistas al mar.
En el hotel boutique el lujo y la sencillez son parte del estilo y lo que este inmueble busca rescatar de la nueva forma de ser del viajero.
En el resort donde no hay televisores, se colocaron vistas a los sitios que se observan entre las montañas y el mar.
De acuerdo con sus creadores, es un hotel para visitantes que comen directo de los árboles, nadan en el mar o caminan hacia los pinos.


Por tanto, la propuesta es bohemia a la par del lujoso alojamiento desplantado en una finca histórica del siglo XVIII donde se integraron 15 habitaciones y suites, una granja, un restaurante, un espacio artístico, una tienda, extensos jardines y una piscina que se funde con el mar y las montañas.
La renovación de la finca fue liderada por el estudio mallorquín More Design, que reformó la propiedad conservando intacta la estructura del edificio centenario así como algunas características originales.

En su interior se integrron formas y volúmenes suaves y redondeados pintados con tonos terracota, melocotón, rosa y anaranjado.

Las áreas comunes incluyen un invernadero lleno de cactus, un patio interior estilo riad, una galería, una terraza para talleres y yoga y un salón –con chimenea y sofás a ras de suelo– repleto de libros de arte y moda donde hay nombres como Helmut Newton, Carine Roitfeld, Juergen Teller e incluso Miró.