HOTELES MILLENNIAL
La tecnología minorista y las demandas de los internautas cambian todo el tiempo, pero hay una cosa que siempre será vital: la experiencia del cliente.
En función de lo anterior, distintos negocios se han enfocado en crear servicios o productos específicos para las nuevas generaciones. Es el caso de la generación millennial y la hotelería.
Grupo Posadas lanzará en los próximos meses 4 nuevas marcas, la primera de ellas enfocada en crear servicios acotados individuales para los usuarios de la era digital, pero llenos de experiencias en áreas abiertas que cumplan con los requerimientos de la generación millennial.
Se trata de IOH, un hotel pensado en las nuevas generaciones. “Es un hotel donde el huésped tiene un espacio amplio donde cohabitar y colaborar o convivir, ya sea trabajando, colaborando o platicando, ver alguna película, etcétera para que se sienta en línea con ese tipo de experiencia”, explica Michel Montant, director corporativo de desarrollo del grupo.
Se trata de amenidades en áreas comunes donde existan zonas de convivencia que la hotelería ya utilizaba principalmente en resorts, pero en un entorno colaborativo.
A su vez, en las habitaciones habrá amenidades que robustecen aspectos vinculados con el wellness, así los servicios innovan al no ser vistos anteriormente en la industria de la hospitalidad.