NEKAJUI RITZ – CARLTON

Luego de un largo proceso de edificación, finalmente inicia operaciones esta apuesta de hospitalidad de lujo de la cadena Ritz-Carlton Reserve en Costa Rica.

Ubicado en la península de Papagayo, Nekajui que significa ‘jardín’ en la lengua del pueblo indígena chorotega, goza de vistas a un panorama de lujo simbiótico desde lo alto de la colina.Esta península es enclave costero de la región noroccidental de Guanacaste, ha atraído en los últimos 20 años turistas internacionales, luego de la llegada de Four Seasons y 10 años después Andaz.


Todas las propiedades hoteleras y de descanso del sitio son distintas, pero por su proximidad acceden a amenidades compartidas como un campode golf y los servicios de experiencias de Explorers.

Desde donde fue desplantado este complejo de reducidas suites y villas, que denota la exclusividad, el viajero accede a vistas excepcionales de la ladera boscosa que llega al Pacífico.


En su diseño interior se integraron pesadas puertas de madera de la casita de entrada misma que conduce al centro del patio interior iluminado por luces de gas bajo altas plantas de ceiba.
Mientras que por el desplante arquitectónico desde cualquier punto de este enclave con orientación sur se accede a distintos sitios memorables como un puente colgante, una amplia terraza y balcones con vista al mar.


La oferta gastronómica está integrada por los restaurantes Mirador, Café Rincón, Niri Club y Puna.
Nimbu Spa &Wellness ubicado detrás de las tiendas de campaña ofrece experiencias de bienestar en su intinity pool de hidroterapia, además de terapias vanguardistas que le complementan.