NUESTRAS HABITAS SANTA TERESA
En una playa paradisiaca de Costa Rica llega una nueva propuesta de hospitalidad de lujo.
La propiedad que se incorporó al inicio de este año al mapa de la hotelería de la región se ubica en medio de la selva, justo en la península de Nicoya frente al mar.
El hotel incluye habitaciones estándar y 10 tiendas de lujo plantadas entre la vegetación de la playa con lo cual su oferta va de habitaciones en la selva, frente al mar, con dosel o exploradoras.
Como en otras propiedades, Habitas busca unir la conexión, inspiración y sustentabilidad a través de experiencias que unen la música, el bienestar, el arte, la aventura, la comida, el aprendizaje y retribución en mundos mágicos ubicados en lugares diferenciados.
En la propuesta gastronómica incluyó el restaurante Suawe que rescata lo emblemático de la región a través de un menú que integra técnicas de cocina a la leña.
Entre las actividades deportivas destaca la posibilidad de la práctica de surf y en su oferta de bienestar unió los mundos de la ciencia y la espiritualidad, a través de propuestas que unen la conexión humana, el despertar espiritual y la regeneración.