PENDRY CHICAGO

La ciudad del viento y los rascacielos es el escenario del edificio patrimonial renovado que aloja este resort de lujo.

Las 364 habitaciones del Pendry Chicago lograron en este antiguo inmueble que en su punto más alto está bañada en oro como complemento a la visión moderna de su diseño interior Art Deco.

Por ende, en los pasillos se colocaron muebles minimalistas y tradicionales que integran un estilo particular en paredes con molduras de techo ornamentadas y pisos con dibujos de espina de pescado.

Al entorno de los techos se desplantan candelabros sutiles, áreas de descanso informales con sillas refinadas, baños y vistas destacadas de la ciudad, la tercera más grande de Estados Unidos.

En los distintos pisos donde se desplantan se ubican habitaciones dobles y suites que ofrecen salas de estar independientes, varias camas y baños.

En la terraza del piso 24 ubica la oferta gastronómica que va desde la cocina francesa  de Venteux y los cócteles bar Pendry.

 

Su ubicación hace factible realizar visitas al Parque del Milenio, el Cloud Gate (escultura “The Bean”), el Museo Field, el Muelle de la Marina, la torre del agua, la Willis Tower (anteriormente Sears Tower) e incluso el Instituto de Arte de Chicago, entre otros.