PENDRY WEST HOLLYWOOD
Tras un año de pandemia, la inauguración del nuevo resort suma lujo y bienestar en Los Angeles, California.
La inauguración de este hotel marca el regreso del chef Wolfgang Puck con el debut de Merosis y Ospero, conceptos de Wolfgang Puck Fine Dining Group.
Ubicado en una manzana completa del famoso Sunset Strip cuenta con 149 habitaciones que con su diseño de glamour relajado, destacan la tranquilidad de califronia con la modernidad, así como vistas de la ciudad desde donde se tiene acceso inmediato a los restaurantes, tiendas y vida nocturna de West Hollywood.
El inmueble es parte de la colección L.V.X. de la cadena Preferred Hotels & Resort que integra propiedades exclusivas, con servicio personalizado y experiencias culinarias, deportivas y de bienestar. Fue diseñado por la firma Ehlrich Yanai Rhee Chaney Architects y ejecutado por Cunningham Group Architects con interiores de Maryin Brudnizki Design Studio.
En la oferta de bienestar integra un Spa con actividades vanguardistas fitness, de salud y tecnología. Es el caso de las inyecciones de vitaminas personalizadas provistas por la alianza que cerró con The Hydration Room, que ayudan a atender los síntomas de la fatiga, estrés, deshidratación y apoyo inmunológico.