SIX SENSES KYOTO

Un nuevo resort de lujo de la cadena global busca sumar a la hospitalidad en el corazón cultural de Japón.

Six Senses Kyoto marca la entrada de la marca a Japón, con un hotel que busca aportar elementos vinculados con el bienestar, un concepto gastronómico innovador y actividades locales.

Kioto es aún considerada el corazón cultural e histórico de Japón por sus templos budistas, santuarios sintoístas, palacios, casas de té, arquitectura tradicional japonesa, hermosas flores de cerezo y montañas cubiertas de cedros centenarios que rodean la ciudad.

Ubicado en el histórico distrito de Higashiyama, Six Senses Kyoto disfruta de una ubicación privilegiada que combina un santuario urbano con las delicias a la vuelta de la esquina, de festivales y eventos culturales.

El templo Myoho-in, el Museo Nacional de Kioto y el templo budista Sanjusangen-do están contiguos al hotel.

El resort incluyó 81 habitaciones y suites con superficies que van desde 42 a 238 metros cuadrados, dispuestas para ofrecer vistas al patio central, los jardines del vecino Santuario Toyokuni y el panorama de la ciudad con copas de árboles, templos, tiendas de té, y tejados.

El diseño a cargo de BLINK Design Group, conocido por su experiencia en hoteles de lujo globales, propone decoración japonesas con toques extravagantes inspirados en el folclore, El conejo lunar y el clásico del siglo XI El cuento de Genji.

Los interiores combinan sin esfuerzo auténticas tradiciones japonesas con líneas limpias y una paleta de colores terrosos.

El resort incorpora ciencia inteligente, curación tradicional y cultura zen japonesa en una experiencia de bienestar única, ofreciendo una variedad de tratamientos y programas rejuvenecedores profundamente arraigados en la cultura y la comunidad de Kioto.

Los baños tradicionales para hombres y mujeres incorporan ondas y vapor, además de las acuáticas del baño tradicional japonés que se extienden a una piscina cubierta y Watsu. Yoga, meditación, yoga aéreo, un gimnasio de última generación y Biohack Recovery Lounge forman parte de la oferta de bienestar.

La oferta gastronómica fue diseñada en el espíritu Eat With Six Senses de la marca a Kioto, mezclando lo mejor de lo que se cultiva local y estacionalmente, manteniendo al mismo tiempo el bienestar de los huéspedes y la comunidad como prioridad.