THE LANDMARK TIJUANA

Como parte de la continuidad de su plan de expansión, Thor Urbana inició la edificación de la etapa residencial del proyecto The Landmark Tijuana, en la cual proyecta una inversión superior a $800 millones de pesos.

El proyecto desarrollado de manera conjunta con GFA plantea la edificación de una torre de 193 departamentos en un desarrollo vertical conceptualizado como resort living.

Si bien este concepto ya había sido incorporado a otros proyectos, el modelo busca rescatar del tiempo pre COVID-19 la movilidad, amenidades vinculadas con el bienestar.

Entre los espacios se incluyen gimnasio, business center, salón de yoga, áreas verdes, spa y otros conceptos de hospitalidad como valet parking, bell boy y entrenadores personales, entre otros.

Con lo anterior, la desarrolladora busca atraer al usuario de productos residenciales premium, en particular en la ciudad fronteriza que ha vivido un proceso de expansión inmobiliario por la cercanía con Estados Unidos y el crecimiento vertical.

El desarrollo incorpora un área comercial, espacio de oficinas y entretenimiento a fin de concentrar servicios en un mismo lugar.