ULTIMA CANNES

El turismo de ultra lujo entró en una nueva etapa tras la pandemia y la cadena Ultima Collection lo sabe.
Por ello, inició la expansión de su cadena con este resort de baja densidad, estrategia que marca el inicio de una nueva era para este operador de hoteles, resorts y villas.

El reciente inicio de operaciones del Ultima Cannes Le Grand Jardin se ubica a media milla de la costa de la Costa Azul en la isla virgen de Sainte-Marguerite.
La propuesta de hospitalidad busca integrar en un mismo espacio, la sensación de privacidad y exclusividad, con la corta distancia del bullicio y la actividad de Cannes.

Dado que al resort solo se puede acceder al destino en barco o helicóptero y, como isla sin coches, la vida en Saint-Marguerite es tranquila. Además de que es la única propiedad privada que recibirá huéspedes en la isla.

El inmueble se ubica en la finca Le Grand Jardin del siglo XIII, que el rey Luis XIV habitó. Diseñadores y desarrolladores integraron una propuesta de interiores y arquitectura a partir de una estrecha colaboración con expertos locales para restaurar la propiedad.

La idílica finca contiene una casa principal, una torre de vigilancia y una tercera casa de huéspedes. Las tres casas integran 11 habitaciones y suites para invitados y múltiples salones y comedores interiores y exteriores, instalaciones de spa, una piscina climatizada orgánicamente y un cine al aire libre.

Alrededor de la propiedad hay 3,5 acres de jardines botánicos amurallados, con flora y fauna local, y huertos de frutas y verduras llenos de productos de cosecha propia que los chefs internos utilizarán para la creación de comidas de la granja a la mesa.

Esta propiedad se unirá a la cartera existente de residencias privadas de Ultima Collection en Suiza, Francia y Grecia, incluido su hotel insignia, Ultima Gstaad.