WORKPLACE RELOADED
La era post pandemia abre paso a inmuebles que promueven las salud, movilidad y bienestar.
Es el caso de la American Physical Therapy Association (APTA), que integró en su nueva sede distintas de 7 niveles actividades en pro del trabajo remoto y estructuras híbridas.
Se trata un proyecto que en su interior promueve el movimiento, trabajo presencial y la integración de diferentes esquemas de colaboración.
Los diferentes elementos de su diseño, a cargo de la firma de arquitectura Gensler, generó un reconocimiento de tres estrellas del Fitwel standard.
Dado que el movimiento impulsa el compromiso, la participación y colaboración, el recinto buscará apoyar a los colaboradores para atraerlos.
y el bienestar físico.
En el marco del centenario de actividades, realizó la venta de sus edificios para edificar la nueva sede en una ubicación cercana, que hiciera factible la movilidad de sus colaboradores.
Entonces, lista para celebrar sus 100 años de existencia, APTA emprendió un camino audaz: vendería los edificios y crearía una nueva sede en un vecindario cercano, Potomac Yard, que se levantaría de la nada en una gran extensión de tierra que antes era una vía férrea al otro lado del río Potomac. del monumental Washington, D.C. Un nuevo edificio brindaría la oportunidad de hacerlo bien y “optimizar el movimiento” desde el principio.
Algunos de los cambios fue sustituir el desplazamiento al interior de elevadores, al uso de escaleras que en su diseño original estaban destinadas de salida y emergencia.