ALDEA NIZUC

Con una inversión estimada en 150 millones de dólares Pulso Inmobiliario incursiona en el Caribe Mexicano con este desarrollo residencial de lujo.
En su primera etapa, Aldea Nizuc integrará en 2025 un hotel de 4 estrellas que consideran 42 unidades fraccionales, un wellness center, una aldea comercial y un concert hall con un aforo de 9,500 espectadores.
El concepto busca innovar en la región al ser el único proyecto destino que ofrecerá una co-propiedad vacacional fraccionada de por vida mediante Fraccional by Adventus.


Desplantado en una superficie de 100 mil m2 el desarrollo busca atender la demanda por este tipo de propiedades en una ubicación privilegiada que nace en la selva de laguna, mar y con vistas hacia el Mar Caribe.

El centro comercial y gastronómico La Aldea integraron un diseño basado en la arquitectura orgánica curativa. “Pasear por la aldea será una experiencia para los sentidos al igual que disfrutar de su oferta gastronómica única con más de 15 restaurantes más representativos de México, boutiques de autor, galerías de arte, cafeterías, heladerías, mezcalerías, entretenimiento variado y múltiples sorpresas, en un área de más de 15,000 m2. Será un lugar de encuentro único en el mejor destino turístico del país”, señaló Carlos Kamkhaji, Presidente y fundador de la firma desarrolladora.

El wellness center ofrecerá en sus más de 4,000 m2 de superficie un concepto armónico entre la naturaleza y los momentos creados para elevar los sentidos, la relajación y la revitalización a otro nivel.
En el diseño arquitectónico se creó un spa botánico en un santuario de salud y belleza rodeado de la naturaleza.