AMAN REDIRECCIONA

Más allá del lujo en sus resorts, la cadena hotelera diversificó su oferta con actividades wellness. Tras un año en que el turismo encaró una de las crisis más profundas, la salud y bienestar son parámetros que se unen a la oferta con que este grupo busca permanecer en la mente del nuevo viajero global.

Ya en el pasado, había integrado a distintos resorts entornos tranquilos, con amplios espacios y privacidad, ahora en sus hoteles y complejos busca además busca atender las necesidades de paz mental, ante el estrés e incertidumbre de la pandemia.

En la oferta de amenidades figuran posibilidades de viajes personales o familiares en cortas y prolongadas estancias, además de la incorporación de la marca SVA con la que ofrecer retiros al aire libre.

Un factor adicional de la oferta en sus distintas sedes es el acompañamiento remoto, que hace factible acceder a distancia a las distintas jornadas a través de una red de actividades a lo largo del año. Todos se desarrollan en sedes que van desde los resorts con que opera en Vientam y Camboya.