AMANGIRI

Es uno de los destinos elegidos por la cadena Aman para abrir un ambiente de viajes inspiradores, nutridos en tradición, historia y belleza natural.
En un paisaje desértico histórico de cañones, mesetas, crestas y desfiladeros, Amangiri descansa en un patio de recreo remoto para aventuras entre los mejores lugares naturales del mundo.

Ubicado alrededor de miles de millas cuadradas de paisajes vírgenes, permite experimentar de primera mano la geología de la región con guías expertos que llevan a los huéspedes de todos los niveles a aventuras a través de la Meseta de Colorado.

Entre las outdoor activities se ubica escalar paredes rocosas, paiasajes con vistas infinitas desde las cimas de las montañas más empinadas, rutas de vía ferrata del complejo incluyen la icónica Cave Peak Stairway, una instalación única que se eleva 122 metros sobre el suelo.

De la misma manera, el resort permite acceder a los viajeros al Salvaje Oeste original, dado que está rodeado de un paisaje desértico de cañones, mesetas, crestas y desfiladeros.


En su interior, el hotel integra las suites modernistas y los pabellones de campaña de Camp Sarika, estos últimos ubicados a cinco minutos en auto a través del desierto desde Amangiri.

Se trata de espaciosos pabellones de Camp Sarika que permiten interactuar con la naturaleza, áreas de estar y comedor interiores, así como terrazas con fogatas y piscinas de inmersión.