AMANPULO

Rodeado de aguas turquesas poco profundas, playas de arena blanca y arrecifes Amanpulo es parte de la oferta con que la cadena Aman se mantiene vigente en la competencia de los destinos vanguardistas entre los viajeros globales.

Si bien su inicio de operaciones no es reciente, este desarrollo compite con otros destinos que han adoptado tendencias orientadas a las actividades al aire libre, sustentabilidad y bienestar.

Además de una arquitectura orgánica que integra elementos que destacan el entorno como el archipiélago de Cuyo, un entorno dentro de la isla privada de Amanpulo de Filipinas.

El desarrollo integra múltiples actividades externas que pueden desarrollarse al estar contiguo a las costas de la isla de Pamalican.

El resort cuenta con villas y casitas para los visitantes, cada una con su propio buggy para viajar por la isla.

Cada villa cuenta con una piscina privada y ofrece un dormitorio independiente, pabellones de estar y comedor, un salón al aire libre y una cocina.

En la ladera norte, el punto más alto de la isla, el sitio opera el Aman Spa que integra distintas terapias diseñadas por especialistas en bienestar y acondicionamiento físico.