BRACH MADRID

Este resort marca la llegada del exitoso Brach parisino a la capital española.

Quienes saben de lo que ha generado Madrid en inversionistas, desarrolladores y viajeros, ven cómo este tipo de apuestas se suman a la oferta de hospitalidad de esta metrópoli.

Este nuevo hotel de Brach ha sido resultado alcanzado por el grupo Evok Collection en París.
Ubicado en la Gran Vía hotel es el primer proyecto fuera de Francia y sumó para ello el sello de Philippe Starck en una propuesta que integra la energía de la ciudad y el savoir-faire francés.


En su interiorismo se integraron elementos que forman parte del relato creado por Starck y construido con maderas cálidas, mármoles, terracota, cuero, detalles de cerámica y mimbre, suelos de breccia y una escalera de hierro forjado, conservada que actúa como un hilo conductor entre el pasado y el presente.

Se trata de un edificio de siete plantas, levantado entre 1919 y 1922 por el arquitecto Jerónimo Pedro Mathet Rodríguez, donde se albergan 57 habitaciones, cuatro de ellas suites y algunas con terraza privada.

En la planta baja, opera una oferta gastronómica con una propuesta que fusiona los sabores de Oriente Medio y el Mediterráneo, además de un bar tipo club privado con múltiples actividades.

Como otras propuestas, ésta dispone de una azotea con vistas a los tejados de la arteria principal de Madrid, una recepción ubicada en la primera planta y Le Capsule, un spa de 400 metros cuadrados con piscina, gimnasio, cama hiperbárica, sauna de infrarrojos, baños de vapor y flotación y una carta de masajes y tratamientos.