BVLGARI HOTEL ROMA

Esta semana inicia operaciones el nuevo resort de lujo ubicado estratégicamente en la céntrica Piazza Augusto Imperatore, justo en el corazón del barrio de Campo Marzio, contiguo a la Via del Corso y Via del Babuino, la icónica Plaza de España y el buque insignia de la firma Bvlgari en Via Condotti.

En el proyecto arquitectónico como del interiorismo liderado por el estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel, se incluyeron 114 habitaciones, gran parte de ellas suites.

Su propuesta se generó en el contexto de la llamativa estética de Bulgari, que utilizó mármol imperial de forma contemporánea, que se suma al trabajo de los diseñadores con grandes bloques de color para evocar la identidad de la marca insignia como joyero romano.

En el proceso, se transformó el edificio original de la década de 1940 en un monumento moderno.

La propuesta de hospitalidad integró experiencias gastronómicas y de estilo de vida exclusivas de los hoteles de la cadena, que incluyen Il Ristorante a cargo del chef Niko Romito, el bar, el salón del vestíbulo, el spa y el primer chocolatero y pastelero Bvlgari Dolci de Italia.