CITIZENM NOMA

Como parte de la tendencias de diversificación de nuevos segmentos, la cadena hotelera Hyatt inició operaciones de su nueva sede CitizenM, ubicado en el vecindario emergente NoMa de Washington, D.C.

El inicio de operaciones de esta ubicación de la marca, refleja el camino que grandes cadenas siguen para mantenerse vigentes en las tendencias globales que norman la era post pandemia en la industria de la hospitalidad.

Se trata de un hotel de 10 pisos y satisface las necesidades de los viajeros modernos al brindar una experiencia de hotel híbrido de lujo, a través de una propuesta arquitectónica liderada por la firma Gensler.

CitizenM es una marca mundial de hoteles en crecimiento que se considera un concepto creado para el futuro de la construcción hotelera.

En su interior incorporó habitaciones compactas creadas con un enfoque de construcción modular de vanguardia.

Así el hotel tiene un total de 296 llaves se fabricadas en el extranjero y ajustadas al tamaño de contenedores de envío para facilitar el transporte.

Al igual que otros modelos como el South Lake en Seattle, esta unidad es parte de la sociedad de que las firmas hotelera y arquitectónica crearon para este nuevo enfoque.

Entre sus beneficios destacan los menores costos de construcción, el control de calidad garantizado y una huella de carbono drásticamente reducida durante todo el proceso.