DAME DES ARTS

En el corazón del barrio Latino de París es un hotel que busca insertarse en la competencia de los viajeros globales de las grandes metrópolis del mundo.
La propuesta de diseño en los interiores de Raphaël Navot buscó rescatar el espíritu del margen izquierdo del Sena, dado que sus visitantes  encontrarán en él un espacio que combina de forma equilibrada elegancia y sencillez.

El hotel se ubica a unos pasos de Notre Dame y los jardines de Luxemburgo y actualmente ha incorporado un proceso de pre apertura.

El desarrollo de descanso incluyó 109 habitaciones decoradas con obras de arte, un jardín en la planta baja; una azotea con un bar panorámico con vistas de 360° sobre la ciudad, y un restaurante liderado por Othoniel Álvarez Castaneda serán algunos de sus atractivos.

Entre sus amenidades figura el Bar du Toit desde donde se accede a la vista de la capital y de frente a Notre-Dame de París.

Las terrazas en cascada dan forma a la fachada del establecimiento para darle movimiento y revelar la arquitectura original del edificio.