HOTEL PASSALAQCUA

El Lago Como aloja en una villa antigua este nuevo resort de lujo.

A orillas del idílico río el Passalacqua, una villa del siglo XVIII, capturó la atención de viajeros y críticos en la vasta oferta de leisure disponible en los destinos top del mundo.

Con solo 24 habitaciones, este hotel ofrece una mezcla de historia y elegancia moderna.
En su interior fue decorado con lámparas de Murano, frescos originales y jardines exuberantes, por lo cual destaca en su atención al detalle y su encanto atemporal.


Las distintas suites fueron coronadas con techos estucados de forma elaborada e iluminadas por candelabros de Murano, para integrar la composición de un ambiente de espacio abierto en el dormitorio y la sala de estar.
Entre sus muros antiguos alberga la Villa, el Palazz y la Casa al Lago.


Destaca la Villa por ser en sus orígenes fruto de la ampliación de una propiedad que perteneció al Papa Inocencio XI, diseñada y construida a finales del siglo XVIII por el arquitecto milanés Carlo Felice Soave para el conde Andrea Lucini-Passalacqua, descendiente de una de las principales familias nobles de Como. Actualmente los tres edificios tienen su propia personalidad especial y cada suite es diferente.

Desde su apertura reciente, ha sido galardonado como el Mejor Hotel de Europa y el Premio Carlo Alberto al Mejor Hotel Boutique.
En él los huéspedes pueden disfrutar de una estancia inolvidable en sus terrazas ajardinadas, su piscina y sus modernas instalaciones de wellness, al tiempo que ven desde sus ventanales y balcones la naturaleza de la región.