JANU

En un distrito dinámico de Tokio que une las industrias creativas y corporativas, la cadena Aman abrirá en otoño su propuesta de hotel de lujo.

Ubicado en Azabudai, Janu Tokyo captura la energía convincente de su entorno, la historia y la cultura japonesas preexistentes con la influencia de los negocios globales y el entretenimiento contemporáneo, a la sombra de la emblemática Torre de Tokio.

El hotel de lujo está programado abrir en el otoño de 2023, brindará un entorno de hospitalidad en el desarrollo Azabudai Hills el más nuevo y progresivo de la ciudad hasta la fecha.

Treinta años después, el área  de 13 pisos está diseñada con el objetivo de crear un pueblo urbano moderno diseñado en torno a la comunidad y el bienestar, reflejando el propósito de de nutrir espíritus afines y momentos colectivos.

El diseño interior del hotel Janu Tokyo estuvo a cargo de Jean-Michel Gathy de Denniston Architects, que con su propuesta aportó ligereza en contraste con la vitalidad de la ciudad.

Las ventanas del piso al techo y los balcones privados permiten acceder a las vistas distintas de la Torre de Tokio, además de favorecer viajes en grupo, dado que gran cantidad de habitaciones están comunicadas.

En su oferta gastronómica, el hotel integró restaurantes que favorecen la conexión, inspiración y exploración. La pastelería y el comedor italiano, espacios de convivencia para reunirse; mesas de chef estilo sushi omakase y sumibiyaki, interactivas y teatrales; además de comedores privados donde se ofrecerá cantonés moderno.

El Centro de Bienestar Janu de 4,000 metros cuadrados, será una de las instalaciones más grandes de su tipo en cualquier hotel de lujo en Tokio, reinventando por completo el concepto de equilibrio.

Más allá de las nociones cotidianas de spa, las instalaciones brindan armonía entre amplias áreas termales y de hidroterapia, baños japoneses, zonas de entrenamiento funcional para spinning y boxeo que contrastan con los espacios serenos de pilates y yoga.

Además la propuesta de hospitalidad incorpora recorridos por la ciudad local a los talleres de Japón hasta degustaciones de sake.