JW MARRIOT SHANGAI

Este hotel ubicado en el corazón de un área turística centrada alrededor de un lago artificial, refleja el agua circundante y sus vistas llenas de vegetación con un diseño de edificio de hotel único que enfatiza la fluidez, la armonía con la naturaleza y el desempeño que impulsa al huésped. experiencia.

El diseño del JW Marriott Hotel Shanghai Fengxian fue inspirado en la visión del agua que fluye sobre las piedras.

El hotel, que en su arquitectura y diseño participaron Gensler, Paul Liu Design Consultants y Bo Liu & Hank Xia, está estructurado sobre tres islas, que soportan la estructura y brindan espacio para las comodidades del hotel en la planta baja que incluyen tiendas, restaurantes e instalaciones deportivas.

El hotel cuenta con 265 habitaciones, un espacio de reuniones de mil 800m2, un salón de banquetes de 900 m2 y 3 restaurantes.

Un aspecto relevante en su diseño es que en lugar de un pasillo tradicional que separa las suites, el hotel adopta un diseño de flujo dividido que crea un patio verde que invita a la luz y al aire a entrar en el proyecto.

De hecho, la forma del edificio también garantiza vistas ininterrumpidas del lago desde todas las habitaciones, fomentando una conexión con la naturaleza e invitando a la luz natural y brillante al espacio.

Otro aspecto distintivo es el estilo narrativo inspirado en su entorno natural.