LA DIFERENCIA EN SAN MIGUEL

La consolidación inmobiliaria en San Miguel Allende es una realidad. Alentado por esta dinámica, la firma SUMA Capita inició la construcción de La Diferencia, un proyecto residencial de 195 departamentos y 34 casonas.

La edificación liderada por la firma GAYA, será terminada en julio de 2022 en un proceso desarrollado en 3 etapas.

Ubicado a 10 minutos de la Parroquia de San Miguel Arcángel y 40 minutos del aeropuerto de Querétaro, el desarrollo será desplantado sobre un terreno de 47,690 m2 de superficie y contará con 34 casonas distribuidas en 5 clusters, con un total de 195 departamentos de 1, 2 y 3 recámaras.

Los departamentos tendrán superficies en un rango de 81m2 hasta 125 m2, además de áreas particulares de terraza y/o jardín, mientras que cada cluster contará con alberca propia, jacuzzi, asador y baños.

Entre las amenidades del complejo figuran una cancha de paddle tenis, senderos peatonales, ciclopista, áreas pet friendly, una zona comercial al lado del desarrollo de 12 mil 600 m2 y extensiones de áreas verdes que representan 50% de la superficie total.

Diseñados con una arquitectura contemporánea mexicana, cada cluster tendrá fachadas únicas, balcones y terrazas, además de acabados regionales como muros y pretiles con aplanado de cemento y pintura, y losetas de barro en pisos.

A su vez, el diseño aprovecha las pendientes naturales del terreno con una superficie de 47 mil 690 metros cuadrados y las vistas del entorno.

La estrategia de crecimiento del desarrollador consideró el efecto del boom inmobiliario que detonó a San Miguel de Allende como la Mejor Ciudad del Mundo en los World’s Best Awards 2018, además de ser nombrada como la Capital Americana de la Cultura 2019, por el Bureau Internacional de Capitales Culturales (IBOCC)