NH DUBAI

Este resort es la propuesta de hospitalidad de la cadena NH en la icónica Jumeirah Palm.

Para ello cadena global eligió el destino para su incursión en Medio Oriente al integrar un hotel que en su diseño incorporó vistas panorámica a la costa de Dubái y acceso a la playa del Golfo Pérsico..

El resort se ubica junto a la costa en el tronco del renombrado Jumeirah Palm con acceso directo a West Palm Beach.

En suma, el inmueble de descanso cuenta con 226 habitaciones y suites de hotel, además de 306 estudios y apartamentos en 11 categorías de habitaciones.
En su interiorismo, la decoración mezcla toques de auténtico carácter local en el que se integraron cinco restaurantes distintivos.

Maiora, Revo Café y Té Lounge Seven Sports Bar, además de la próxima apertura del SEEN Restaurant and Bar, un moderno lugar multisensorial en la azotea con espectaculares vistas del atardecer y cócteles preparados por expertos.

Otro aspecto fundamental en la operación del hotel es la sostenibilidad por lo que desde su diseño, edificación y operación busca minimizar el impacto ambiental. Para ello incorporó  una planta de agua, paneles solares para generar agua caliente y el agua condensada del sistema de aire acondicionado se utiliza para el riego.

De la misma manera, se incluyeron amenidades de las habitaciones veganas y sostenibles con la finalidad de reducir y reciclar los desechos. Por ello, este resort integrará un colmenar, una granja hidropónica dentro del hotel y un mercado comunitario.