ONE & ONLY MANDARINA RESIDENCES

Luego de meses de edificación, el proyecto de hotel y residencias Mandarina en Riviera Nayarit, completó sus espacios.
Se trata del hotel One & Only, además de las recién terminadas primeras residencias de la marca en el el hemisferio occidental.

Se trata de 55 villas ubicadas en una colina con vista a una milla de playa de arena, proyectadas por Rick Joy con un diseño con una arquitectura adaptada a su ubicación única.

Joy también involucrado en la arquitectura de Amangiri de la cadena internacional Aman Resorts, generó un diseño que mezcla las  casas espaciosas que se mezclan con el paisaje exuberante.
El proyecto incluye private homes de dos niveles, cuatro, cinco y ocho habitaciones abarcan hasta 19,000 pies cuadrados e incluyen amplios espacios al aire libre con piscinas, fogatas y espacio actividades al exterior.

En su interior se integró una paleta relajante y terrosa de materiales naturales, como la madera y la piedra locales.

Se trata de una de las apuestas planteadas para propietarios que pueden personalizar aún más las casas, mediante una elección de entre tres paquetes de muebles y acabados integrados a la propuesta de inversión de la desarrolladora RLH Properties.Con interiores de concepto abierto integran vigas a la vista, techos altos revestidos con paneles de madera y cocinas gourmet.

Asimismo incluyen ventanas de gran tamaño y paredes de vidrio para favorecer las vistas.