ONE & ONLY MANDARINA
Tras meses de edificación la firma RLH Properties inició la operación de su apuesta en Riviera Nayarit.
Es el nuevo resort y comunidad residencial relevante que se ha desarrollado en ese polo de desarrollo turístico que busca atraer a los compradores y viajeros globales. One & Only es la marca operadora del este primer hotel con 105 habitaciones, así como las residencias del destino.
Desplantado en 265 hectáreas donde se ubica, el desarrollo cuenta con un frente de 2 kilómetros de playa virgen y zona de selva, que hacen factible actividades deportivas como el ciclismo de montaña y senderismo.
Adicional al inaugurado hotel el proyecto incluye private homes que permitirán a los residentes, acceder a servicios como concierge, chefs privados, Spa, Kids Club en una superficie de más de 7 mil metros cuadrados, además de restaurantes segmentados.
Entre las amenidades figuran la oferta gastronómica de la región, servicios de spa personalizado, actividades de wellness, instalaciones para niños y adolescentes y excursiones personalizadas en sus áreas naturales.
El segmento de Private Homes incluye en una primera etapa 54 residencias de la marca, rodeadas de vistas a las exuberantes laderas de las montañas y el Océano Pacífico. Construidas con una arquitectura innovadora y diseño contemporáneo, en plantas de 4, 5, 6 y 8 habitaciones de hasta 1,700 metros cuadrados de construcción, valuadas desde 5.2 millones de dólares.
Adicionalmente RLH Properties diseña el que será el segundo hotel del destino Mandarina, un Hotel Rosewood Mandarina que, con cerca de 140 habitaciones y más de 30 residencias, el cual ofrecerá una experiencia complementaria al primer hotel.