ONE PARK

Turnberry Developmet en asociación con Carlos Rosso reinventan la próxima generación de residencias de lujo en Miami.
Se trata del desarrollo ONE Park Tower de Turnberry en SoLé Mia, un condominio de lujo ubicado en 184 acres entre Biscayne Boulevard y Biscayne Bay junto al parque estatal Oleta River, que se diseñó para transformar el corazón de North Miami.

La torre de 32 pisos ofrecerá 303 residencias a medida con vista a un Crystal Lagoon está rodeada de paisajes naturales vírgenes, con acceso a un privado playa, amenidades pensadas en los residentes un estilo de vida sofisticado y vista al mar.

En su interior integran amplias unidades de una, dos y tres habitaciones, además de una colección de penthouses, que en su interior cuentan con salas de estar y grandes tocadores, y están diseñados para adaptarse a una variedad de estilos de vida.

Es el estudio de arquitectura Arquitectónica que diseñó el edificio, mismo que se integra con el diseño interior a cargo de Meyer Davis y el paisajista Enzo Enea que curará los jardines.

La apuesta de sus desarrolladores es unir la comunidad que logre transformar el sur de la Florida para distintas generaciones.

Un distintivo es su ubicación que da acceso a enclaves residenciales como Bal Harbour, Sunny Isles, Golden Beach y Aventura ONE Park.