PALACIO PROVINCIAL

Tras una renovación, el antiguo edificio histórico reinicia actividades en San Juan.

Ubicado en un edificio histórico de la época colonial en el vecindario más histórico del centro de Puerto Rico, el edificio fue restaurado y reinventado en un hotel boutique que en su diseño privilegió la luz y los colores.

Concebido para viajeros de lujo que buscan lo mejor de la historia del Viejo San Juan, el resort integrado a la la colección L.V.X. de la cadena independiente Preferred que busca competir en el negocio con servicio y alojamiento.

Encarnando el espíritu puertorriqueño, el Palacio Provincial celebra la historia del destino, al tiempo que incorpora elementos de diseño vanguardistas en toda la propiedad.

Como edificio de principios del siglo XIX, la estructura antigua del hotel refleja la arquitectura colonial española y está llena de elementos diplomáticos en su decoración.

Durante la mayor parte de sus 200 años de existencia, congresistas, intelectuales y artistas caminaron por sus pasillos mientras el edificio albergaba el centro de la diplomacia de Puerto Rico.

Combinando la antigüedad de la estructura con el estilo cosmopolita moderno, los huéspedes se embarcarán en un viaje por el pasado sin haber abandonado el presente.

El inmueble cuenta con 43 habitaciones y espaciosas suites con techos altos acordes con su arquitectura época colonial, todas decoradas de forma moderna con espíritu regional y residencial.

Cada habitación incorpora obras de arte curadas localmente, balcones tipo Julieta y vistas de las vibrantes calles del Viejo San Juan.

En asociación con Aroma360, Palacio Provincial ofrece aromas personalizados en cada habitación, llenando sutilmente cada espacio con un aroma a elección de los huéspedes como parte de las experiencias.

En honor a la historia de la propiedad, la Suite Infanta está inspirada en la icónica Princesa Eulalia de España, conocida por su personalidad progresiva y elegante.